Estamos de buen año

Hace casi un año que echamos a andar. Hace casi un año, y se hace tan largo como corto. Largo por la cantidad de artículos compartidos, corto por la sensación de tiempo transcurrido desde entonces con aquél “El responsable de todo esto: Compartir” donde recordábamos a nuestros maestros y cómo nos han enseñado a seguir sus pasos, a compartir, a dejar nuestra huella.

Después vinieron muchos más de distintos miembros del equipo como el libro sobre la ansiedad de María Ros en “Vale la pena leerlo” donde nos enseñaba, y nos enseña hoy, a entender y profundizar en algo como es la ansiedad.

Pasamos por temas dedicados a ventas, de la mano de nuestro experto Joel Pinto con “La Simplificación del Proceso de Ventas” que nos hace ver que los atajos, la mayoría de las veces, no son el camino a seguir.

Y Jaime Ros nos ha preguntado en otros de sus artículos: ¿Has Tropezado con Personas Tóxicas?, porque como nos dice, existen y tenemos que saber cómo convivir con ellos.

Por otro lado, nuestro colaborador Alvaro Uribe nos recordaba que “Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato” en un artículo donde nos recordaba que todos tenemos nuestros peros y debemos adaptarnos a cada situación.

Nos llegamos a plantear dificultades especiales como “Atraer y retener profesionales. ¿Sólo apto para valientes?” De la mano de Alejandro García Martínez, que nos propina un reto y una oportunidad para poder retener a los mejores en nuestro equipo.

Los abogados del equipo Jose Miguel Tudón y Rebeca Gordon de Tudón Abogados, nos aclaraban algo interesante: ¿Puede el empresario acceder al email de un empleado? Dejando claras las consecuencias basándose en una sentencia actual. Mucho cuidado con ello.

Y cómo no recordar la lección de Jesús Bravo con su artículo “Futuro del Ahorro y de la Gestión del Patrimonio – Era Post Covid”. Las tendencias, criptomendas, bancos, aseguradoras…

Y unos cuántos más, de temas variados, opinión, competencia, legal, psicología, ventas… tantas ganas de compartir que seguimos dedicándole un ratito de cada semana a escribir un ratito para poder transmitir, poco o mucho, útil o inútil, bonito o feo, lo que queremos compartir con vosotros, cada día más lectores que nos demostráis interés y cariño.

Como ya dijimos a principio de año, seguimos, y seguiremos.

Nos leemos el próximo martes, como siempre.

 

Estamos de buen año
Etiquetado en:

Deja una respuesta