Un poco de paz ante tanto ruido

En el mes de marzo tomamos la decisión.

  • Qué bueno sería contar con un espacio en el que nuestro objetivo no fuera negocio

Esta frase, pronunciada por uno de nosotros, pudo ser el detonante. El ruido que nos rodea, la incesante lluvia de exigencias para hacer esto, hacer aquello, cumplir este objetivo, hablar con los clientes, preparar ofertas, desarrollar esta y aquella aplicación, negociar condiciones, resolver conflictos, lanzar campañas, seleccionar profesionales…, nos impiden tomar aire y respirar a pleno pulmón. 

Creamos el equipo de e-recursos

Nos pusimos en contacto con gente cercana, personas que, como nosotros, tenían la inquietud de buscar oportunidades para reflexionar de las experiencias diarias, personas que no se arrugaban al enfrentarse al reto de llenar de líneas una hoja en blanco, que no buscaran en todo momento el retorno de negocio sino que fueran capaces de disfrutar de la satisfacción de compartir vivencias profesionales.

María
Rebeca
Almudena
Jesús
Alejandro
Álvaro
Joel
José Miguel
Jaime

Un equipo heterogéneo por perfiles, edades y profesiones; pero homogéneo en la convicción de la oportunidad de crear un espacio para compartir.

A este equipo se sumarán otras personas que han llamado a nuestra puerta para buscar espacio con nosotros. ¡Bienvenidas seáis! 

Buscamos visibilidad para compartir y lo estamos logrando

No tenemos prisa, no nos urgen los plazos de ningún objetivo de negocio ni la amortización de inversiones económicas. Nuestra única inversión es el tiempo que rescatamos de nuestro tiempo para aprender y ayudar a aprender de las experiencias que vivimos a diario.

Los pasos que damos, los encauzamos para que puedan aprovechar nuestra actividad aquellos que sean receptivos a lo que compartimos.

Unimos redes sociales y generamos sinergias entre ellas. LinkedIn, WordPress, Instagram… Espacios propios de e-recursos y particulares de cada uno de nosotros

Planificamos la frecuencia de contenidos de forma que se equilibre una recurrencia visible con la disponibilidad del equipo

Quien escribe es quien decide el contenido. Si crees que aporta, si crees que puede interesar, no lo dudes, prepara tu aportación.

Creamos un estilo sencillo, reconocible, que busca la amigabilidad del diseño del contenido y que invite a recorrerlo en pocos minutos.

Desde nuestra primera publicación, a finales de abril, ya son 25 las que han ido ocupando su puesto en nuestro espacio e-recursos.

Más de 30.000 visualizaciones de estos contenidos, nos animan a pensar que algo estamos consiguiendo y que queremos seguir ahí.

En septiembre, más

Nuestra cita es septiembre. No sabemos qué recorrido tendremos a partir de ese momento y somos conscientes de que ocurra lo que ocurra, hemos conseguido lo que pretendíamos: Crear un espacio para compartir.

Un poco de paz ante tanto ruido
Etiquetado en:                    

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: