La hermosura , qué poco dura

Las despedidas a veces son duras, cuestan y hacen sentir un vacío que duele. Nuestra despedida no es tal, es un hasta pronto, nunca un adiós, y menos con la acogida que están teniendo nuestras publicaciones.  Pero necesitamos, como todos, unas vacaciones, no sabemos si realmente nos las merecemos, eso lo deberíais valorar vosotros, pero el cuerpo pide descanso, apartarse de redes y teclados, cambiar de actividad, dar prioridad a lo que de verdad y siempre es importante como la familia, los amigos, el tiempo de pensar en uno mismo y de paso, recargar pilas para poder seguir necesitando descansar al menos una vez a año.

No sabemos si nos vais a echar de menos, nosotros a vosotros sin duda lo haremos. Nos hemos acostumbrado a estar aquí con vosotros todas las semanas y al final es algo que hacemos a gusto, algo que nos resulta entretenido, conocer seguidores, intercambiar opiniones, discutir pareceres (siempre con buen tono).

Pero insistimos, no es un adiós, es un hasta pronto. En septiembre volveremos a estar aquí, compartiendo y conviviendo con vosotros momentos enriquecedores en las redes de nuevo para sacar provecho de todas las opiniones que sacan lo mejor de cada uno y ayudan a conocer e iluminar un poco más nuestros caminos.

Lo dicho, nos vamos un rato, pero estaremos de vuelta en septiembre, el día 6, como cada martes con una publicación nueva, compartiendo y escuchando.

Como decía Trey Parker: “Decir adiós no significa nada, es el tiempo que pasamos juntos lo que importa”.

Y además de un hasta pronto, queremos daros un millón de gracias de corazón por vuestra confianza, que sepáis que estaremos de vuelta con más ganas y nuevos contenidos para seguir compartiendo con vosotros.

Moira Rogers dijo una vez que las dos cosas más difíciles de decir son el primer hola y el último adiós.  La primera parte ya la superamos hace un par de años, y esperamos que la última nunca llegue. Os deseamos un feliz verano, un buen descanso y volver a leernos en septiembre.

Siguiendo la línea de Alvaro, con los refranes, se nos ha ocurrido ese de “La hermosura qué poco dura”… esperemos que las vacaciones sean lo suficientemente feas como para, al menos,  parecer lo suficientemente largas y descansar y recargar pilas para los once meses que nos vienen por delante.

De parte de todo el equipo de e-Recursos. Hasta pronto.

La hermosura qué poco dura
Etiquetado en:

Deja una respuesta